Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2011 12:00:00 AM

Falcao denuncia robo en la concentración de Colombia en Madrid

Falcao, quién suma 22 goles en 32 partidos oficiales con el Oporto, aseguró que todos los miembros del equipo están "bien".

El futbolista Radamel Falcao, jugador del Oporto, denunció hoy en las redes sociales un robo a la selección Colombia, en un hotel de Madrid, donde los supuestos ladrones sustrajeron "algunas cosas de valor".

Los medios lusos recogieron la denuncia de Falcao, que a través de su cuenta de Twitter explicó que el incidente se produjo mientras se entrenaban con vistas al amistoso del próximo sábado entre Colombia y Ecuador.

"Esperamos que todo se solucione para los muchachos afectados. La inseguridad esta en todos los lados", comentó el delantero, quien aseguró que todos los miembros del equipo están "bien".

Falcao, de 25 años, suma 22 goles en 32 partidos oficiales con el Oporto y su excelente rendimiento ha despertado el interés de grandes clubes europeos.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.