Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2011 12:00:00 AM

Falcao: "Desconfiamos de Bolivia"

Radamel Falcao, delantero de Colombia, dijo que su equipo no se fía de la supuesta inferioridad de Bolivia, el rival este domingo en el último partido de la fase de grupos.

"Desconfiamos del partido de Bolivia por lo que ha mostrado. Parecía un poco irregular pero con Argentina tuvo un buen rendimiento y estamos alerta con lo que podemos hacer", dijo el ariete al finalizar un entrenamiento en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.

Preguntado por la derrota de Bolivia frente a Costa Rica, el jugador de Porto apuntó que "los partidos a veces son mentirosos", y recordó que en ese encuentro el cuadro andino se vio "disminuido" por dos expulsiones.

Falcao dijo que Colombia debe mantener la "dinámica e intensidad" que mostró en los compromisos anteriores, y destacó que Bolivia no puede salir a especular porque necesita ganar si quiere tener opciones de clasificar a cuartos de final.

El defensa Mario Yepes, capitán de la selección, dijo que el equipo saltará a la cancha con la idea de proponer su estilo y subrayó que es importante seguir creando ocasiones porque "el gol puede llegar en cualquier momento".

El jugador de Milán señaló que hasta ahora han tenido un "buen equilibrio" a nivel defensivo, con los centrales bien respaldados por los volantes para compensar las subidas al ataque de los dos laterales.

Colombia realizó a puerta cerrada la última práctica antes del partido de este domingo. Fue una sesión suave, en la que se trabajaron las acciones a balón parado. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.