Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2013 12:00:00 AM

Falcao dice estar recuperado y espera jugar

El delantero del Atlético de Madrid y la Selección elogió el trabajo del técnico José Pekerman.

El delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, confirmó que está completamente recuperado de la lesión que sufrió el pasado 20 de enero en su muslo izquierdo, por lo que espera jugar con Colombia un partido amistoso frente a Guatemala en Miami.

"Yo estoy bien, me recuperé satisfactoriamente, es obvio que esto lleva un tiempo de adaptación que te lo va dando los entrenamientos y los partidos, y seguramente me va a hacer bien tener unos minutos en el partido contra Guatemala", señaló Falcao a Caracol radio desde Miami.

El jugador del Atlético de Madrid hizo un reconocimiento al buen trabajo que viene adelantando el seleccionador argentino José Pekerman con el equipo colombiano.

"Yo creo que ha logrado hacer un equipo muy fuerte, que juega bien al fútbol y que también gane partidos. Eso nos ha colocado en una buena posición de cara al mundial, ha dado una gran confianza a los jugadores y les ha permitido desarrollarse al máximo para el beneficio de la selección", señaló Falcao.

De igual manera expresó su deseo porque los delanteros del combinado colombiano le den muchos triunfos al equipo.

"Ojalá que sea una buena etapa donde los delanteros le den triunfos a Colombia, cosas importantes, y después que vengan generaciones que sigan por ese camino y sean aún mejores", afirmó.

"Personalmente poder estar posicionado en los primeros lugares como goleador sería muy bueno, pero mi competencia no es directamente con ellos, este año he tenido un importante número de goles y también me perdí algunos partidos con mi equipo que le hubieran permitido estar un poco más arriba", comentó.

Y agregó que "espero seguir trabajando y rindiendo de la misma manera o mejor".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.