Domingo, 4 de diciembre de 2016

| 2015/10/31 09:48

Se hunde el Chelsea de Falcao

El equipo de Mourinho sufrió otra dolorosa derrota ante el Liverpool. El colombiano jugó 25 minutos.

Radamel Falcao García. Foto: AFP

El Chelsea no para de sufrir en este inicio de temporada. Este sábado perdió por 3 a 1 ante el Liverpool y sigue navegando en la parte baja de la tabla. Esta derrota es particularmente dolorosa para los Blues, pues al estar en condición de local y ante un rival directo por puestos a competiciones europeas, la diferencia de dos goles resulta aún más dolorosa.

Radamel Falcao García ingresó promediando el segundo tiempo, al minuto 76, pero no pudo cambiar el rumbo del partido. Su ingreso casi coincide con un gol del rival. Y minutos después de entrar a la cancha, el Liverpool cerró el marcador con el tercero a cargo de Benteke.

El Chelsea volvió a mostrar su juego errático e individualista. A pesar de iniciar ganando el encuentro, no supo mantener la ventaja y se dejó llevar por un rival que se lo llevó por delante casi sin atenuantes. Con esta derrota el Chelsea quedó en el puesto 15 con 11 puntos.

Los aficionados del equipo londinense respaldaron a Mourinho. Después de la derrota corearon al unísono su nombre. Sin embago, con estos resultados, su continuidad en el cargo se ha puesto en entredicho.

El comentarista Paolo Arenas publicó un dato llamativo en su cuenta de Twitter: "Falcao suma 1.230 minutos con un solo gol oficial. Han pasado 9 meses con 30 juegos disputados, actuando 41 minutos por partido (en promedio)".

Falta mucha liga aún, pero hasta el momento la suerte de Falcao no mejora y la de su equipo tampoco.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.