Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2014 12:00:00 AM

Falcao y el Mónaco jugarán este domingo en Barranquilla

El equipo europeo se enfrentará al Junior en el inicio de la Copa Interamericana.

Radamel Falcao, recuperado de la lesión en la rodilla izquierda que lo marginó del Mundial, llegó a Barranquilla, el jueves por la noche y seguramente actuará después de medio año en el juego de exhibición de Mónaco ante el local Atlético Junior por la Copa Euroamericana.

Falcao fue sometido a una cirugía en el ligamento cruzado anterior el 25 de enero tras la lesión que sufrió en un partido de la Copa de Francia el 22 de enero. Desde entonces el delantero ha pasado desapercibido en el terreno internacional gracias también a la buena actuación de la selección en Brasil 2014.

El ariete de samario tendrá que recuperar mucho del tiempo perdido en estos siete meses para volver a despertar el interés de los grandes clubes europeos.

Otra estrella del Mónaco, James Rodríguez, el goleador del Mundial, no participará en este encuentro. James está descansando, entre la expectativa de que pudiera salir de Mónaco y fichar por el Real Madrid.

Sin embargo, otras estrellas si estarán presente como el portugués Joao Moutinho y el delantero búlgaro Dimitar Berbatov.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.