Home

Deportes

Artículo

DEPORTES

Falcao encabezó comitiva que visitó al Rey de España

El Atlético de Madrid visitó el Palacio de la Zarzuela para recibir un homenaje por el título de la Supercopa Europea. El Tigre, como de costumbre, se llevó todos los aplausos.

17 de septiembre de 2012

El rey Juan Carlos se mostró encantado con los cuatro títulos europeos del club en los últimos dos años y le dedicó unas palabras al jugador Radamel Falcao: "que siga metiendo muchos goles".
 
La expedición del Atlético, formada por directiva, cuerpo técnico y plantilla, entregó al rey una camiseta firmada por todos los jugadores. "Ha dicho que la va a guardar con mucho cariño, al igual que los pequeños obsequios que le hemos traído de recuerdo de las cuatro copas conseguidas en estos dos últimos años", dijo Enrique Cerezo, el presidente del club colchonero.
 
"Y a la reina le hemos regalado una placa donde figuran los tres escudos que ha tenido el Atlético de Madrid durante sus 109 años de historia. El rey se acordó mucho del escudo del Atlético Aviación que figura en esa placa", añadió el presidente del club, que también desveló lo que le dijo don Juan Carlos al delantero samario.
 
Haciendo gala de su sencillez, el colombiano recibió con humildad los halagos del monarca y posó para la prensa española, que no termina su luna de miel con el Tigre.
 
Con información de EFE