Home

Deportes

Artículo

| Foto: .

FÚTBOL INTERNACIONAL

Falcao espera a un portugués o a un español como su nuevo técnico

Según L'Équipe el Mónaco anunció que prescindirá del italiano Claudio Ranieri de cara a la próxima temporada.

7 de mayo de 2014

El Mónaco que salvo una catastrofe terminará como segundo del campeonato francés en la temporada 2010-2014 parece que no contará más con los servicios de Claudio Ranieri para la próxima temporada.

El club del principado prescindirá del entrenador italiano y anunciará el nombre de su sucesor la próxima semana según información del diario deportivo "L'Équipe".

"Los dirigentes monegascos habrían avanzado mucho (la contratación) con un entrenador español o portugués, actualmente bajo contrato", indica el rotativo, sin embargo, se descartan de entrada a reconocidos nombres como Jürgen Klopp, Lucien Favre, Zinedine Zidane, Jupp Heynckes o Luis Van Gall.

Ranieri dejará su cargo luego de dos temporadas en las que logro el ascenso de la segunda a la primera división francesa. También se va habiendo logrado el cupo para la próxima la Liga de Campeones.

Con esto la suerte de Falcao en el club francés vuelve a sucitar especulación ya que muchos aseguran que el proyecto puede cambiar de rumbo de acuerdo a las perspectivas que tenga el próximo entrenador que podría ver con buenos ojos la salida del samario a cambio de una buena suma de dinero para armar un equipo sólido en otras zonas del terreno de juego. Algo muy parecido a lo que hizo el Atlético de Madrdi cuando dejó ir al delantero colombiano.

El propietario del club, el ruso Dimitri Rybolovlev tendrá que indemnizar a Ranieri con 1,5 millones de euros.