Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2014 12:00:00 AM

Falcao espera a un portugués o a un español como su nuevo técnico

Según L'Équipe el Mónaco anunció que prescindirá del italiano Claudio Ranieri de cara a la próxima temporada.

El Mónaco que salvo una catastrofe terminará como segundo del campeonato francés en la temporada 2010-2014 parece que no contará más con los servicios de Claudio Ranieri para la próxima temporada.

El club del principado prescindirá del entrenador italiano y anunciará el nombre de su sucesor la próxima semana según información del diario deportivo "L'Équipe".

"Los dirigentes monegascos habrían avanzado mucho (la contratación) con un entrenador español o portugués, actualmente bajo contrato", indica el rotativo, sin embargo, se descartan de entrada a reconocidos nombres como Jürgen Klopp, Lucien Favre, Zinedine Zidane, Jupp Heynckes o Luis Van Gall.

Ranieri dejará su cargo luego de dos temporadas en las que logro el ascenso de la segunda a la primera división francesa. También se va habiendo logrado el cupo para la próxima la Liga de Campeones.

Con esto la suerte de Falcao en el club francés vuelve a sucitar especulación ya que muchos aseguran que el proyecto puede cambiar de rumbo de acuerdo a las perspectivas que tenga el próximo entrenador que podría ver con buenos ojos la salida del samario a cambio de una buena suma de dinero para armar un equipo sólido en otras zonas del terreno de juego. Algo muy parecido a lo que hizo el Atlético de Madrdi cuando dejó ir al delantero colombiano.

El propietario del club, el ruso Dimitri Rybolovlev tendrá que indemnizar a Ranieri con 1,5 millones de euros. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?