Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2013 12:00:00 AM

Falcao García se lesiona en juego ante Levante

El atacante samario fue sustituido tras sentir molestia en su muslo izquierdo.

En el encuentro que este domingo en la tarde sostuvieron Atlético de Madrid y el Levante, por la Liga Española, Radamel Falcao García sufrió una lesión en el muslo izquierdo que lo obligó a salir del terreno de juego al minuto trece del segundo tiempo, siendo reemplazado por el brasileño Diego Costa.

El colombiano sintió una molestia en el momento en que se adelantaba una jugada de ataque de su equipo contra los visitantes. Al sentir que no podía seguir en el cancha, pidió la sustitución.

Al respecto, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, señaló que "si tiene algo, le vendrá bien descansar. Será una gran incorporación dentro de veinte o veinticinco días”.

Sin embargo, hasta que este lunes no se le practiquen los exámenes de rigor al delantero, no se determinará con exactitud cuántos días estará por fuera y cómo se hará el proceso de recuperación.

Adicional a esto, habría que establecer si el samario estaría en forma para alinear con la selección Colombia en el reinicio del calendario para las eliminatorias a Brasil 2014 ya que en marzo, en el marco de la fecha 11 del torneo suramericano, los nacionales reciben a Bolivia.

Con EFE 
                                                             
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.