Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2017 3:42:00 PM

Falcao inspirado marca doblete con el Mónaco

El Tigre volvió a ser figura logrando dos goles y una asistencia en la victoria frente al Metz con el que su equipo se mantiene en la punta de la Liga Francesa.

Radamel Falcao García sigue demostrando que hace parte de la élite mundial en cuanto a delanteros se refiere. El colombiano fue figura marcando dos goles y dando una asistencia en la victoria del Mónaco por 5 a 0 sobre el Metz, con la que el conjunto del Principado se mantiene en la punta de la liga francesa.

La primera anotación del encuentro llegó por los pies de Kylian Mbappe a pase de cabeza del jugador samario en el minuto 7 del encuentro. El colombiano  tiene excelente  química con esta gran promesa del fútbol galo que acostumbra a conectarse con el 9 para generar peligro en los arcos rivales.

La primera anotación del Tigre se gestó por la zona derecha del campo, Radamel mostró todo su instinto goleador anticipando al defensor para definir con la pierna diestra en el minuto 10 del partido disputado en el Estadio de la Mosson. 

Mbappe se encargó de la tercera y cuarta anotación para concretar una nueva goleada para uno de los equipos con ataques más potentes del fútbol europeo.  El extremo por izquierda con solo 18 años logró el segundo triplete de su carrera y ya es unas grandes figuras del fútbol francés.

Le recomendamos: De trabajar en una ferretería a ser el jugador más caro de Sudamérica

El segundo grito de gol del colombiano fue en el minuto 55 del encuentro. El atacante aprovechó un buen pase de Mendy desde el costado izquierdo para marcar el 5 a 0. Esta es la sexta ocasión en la temporada en la que el Tigre marca más de dos goles.

Puede leer: Nacional se arma para volver a estar entre los mejores del mundo

Con este doblete el jugador colombiano, que cumplió 31 años el viernes, suma 22 goles en 26 partidos desde su regreso al Mónaco en todas las competencias. En la Liga One acumula 16 anotaciones y es tercero entre los goleadores del campeonato, solo por detrás de Edison Cavani y Alexandre Lacazzete.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.