Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/2017 11:19:00 AM

Falcao marca gol y vuelve a sonreír

El Tigre' logró la anotación del Mónaco en la victoria 1 a 0 sobre el Angers. Partido en el que regresó como titular después de 42 días.

No queda duda de que cuando Radamel Falcao García está bien de salud es uno de los mejores delanteros del mundo. Tras 42 días sin poder ser titular por problemas físicos, en su regreso al once inicialista del AS Mónaco, marcó el gol de la victoria de su equipo sobre el Angiers.

El samario mostró toda su categoría para destrabar un complicado partido. Cuando transcurrían 61 minutos, el artillero aprovechó un pase de Nabil Dirar desde la derecha para empalmar un soberbio remate rasero ubicando la pelota cerca del palo.

En el minuto 71, estuvo cerca de lograr el doblete con un cabezazo de palomita que inexplicablemente logró rechazar el arquero Alexandre Letellier.

Falcao sorprendió estando muy activo y dispuesto a sacrificar su físico en pro del triunfo de su escuadra, sin importar que se expusiera a resentirse de su lesión en la cadera que lo tuvo por fuera de las canchas durante más de un mes.

Puede leer: Falcao, un ‘tigre’ para caer y levantarse

El 9 se retiró en el minuto 83 del campo con la ovación de los fanáticos del conjunto monagezco en las tribunas del Estadio Raymond Kopa (Angers). Su gol termino significando tres puntos en la victoria definitiva 1 a 0.  con la que el equipo rojiblanco se mantien en la cima de la Liga de Francia.

Este es el tanto 17 del colombiano en la League One en 17 partidos como titular. Una efectividad impresionante teniendo en cuenta que marca cada 92 minutos y es el tercer mejor goleador del campeonato habiendo jugado mucho tiempo menos que Edinson Cavani y Alexandre Lacazette, quienes lo superan en la lucha por la bota de oro.

En la temporada, Falcao suma 25 goles en la temporada, 17 en liga, 6 en Champions League , 1 por Copa de Francia y 1 por Copa de la Liga. Su mejor rendimiento desde la campaña 2012/2013 cuando militaba en el Atlético de Madrid.

Le recomendamos: James Rodríguez es el quinto futbolista más valioso del mundo

El retorno del ‘Tigre’ en su tope físico se produce en un momento ideal, teniendo en cuenta que el próximo martes 11 de abril Mónaco enfrentará al Borussia Dortmund.  Partido de ida de los cuartos de final de la Camhpions League, el encuentro más importante que asume la escuadra del principado en lo que va del 2017.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.