Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2017 3:38:00 PM

Falcao García también empieza el año con gol

El Tigre sigue en racha. Marcó para el Mónaco en el primer partido del 2017, de igual manera como lo hizo James Rodríguez en días pasados con el Real Madrid.

Falcao García arrancó el año nuevo como terminó el 2016: anotando en los arcos rivales. El 9 del Mónaco francés dio este viernes su primer grito de gol del 2017 frente al Ajaccio, en partido correspondiente a la Copa de Francia.

El atacante abrió el marcador en el minuto 19 con un remate al borde del área chica tras un centro bajo del francés Kylian Mbappe. Este fuel gol 16 de la temporada para el delantero que ha marcado en siete ocasiones en sus últimas cinco apariciones.

El colombiano estuvo cerca de aumentar la diferencia en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando un cabezazo suyo impactó el travesaño del arco defendido por Riffi Mandanda.

Puede leer: Las fechas para tener en cuenta para el deporte colombiano en 2017

El equipo de Córcega se encontró con el empate en el minuto 65 por intermedio de un penal convertido en gol por Johan Cavalli.  Sin embargo, la paridad no duró mucho y en la siguiente jugada, Velere Germain peinó un balón después de un cobro de tiro libre y devolvió la ventaja al conjunto del principado. El delantero nacional se retiró en el minuto 88 del partido y con esta victoria el Mónaco accedió a la ronda de 32 de la Copa de Francia.  

Falcao está teniendo una temporada de ensueño desde su regreso al equipo rojiblanco pues suma 16 tantos y 3 asistencias en 19 apariciones, con un promedio de gol de 0,84 por encuentro. En la Liga ha marcado 11 goles en 13 juegos,  en la Uefa Champions League 4 dianas en 4 partidos y en la Copa de Francia consiguió su primera anotación en su debut en la competencia.

Le puede interesar: "Me quedo": James tras responder con goles a la confianza de Zidane

El siguiente reto para el equipo del colombiano será en la Copa de la Liga, el próximo martes 10 de enero frente al Sochaux. El regreso de la Liga gala será el siguiente fin de semana cuando se mida con el Olympique de Marsella. El Mónaco marcha segundo en la tabla de posiciones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.