Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2015 9:24:00 AM

Falcao jugó 20 minutos y el Chelsea ganó su primer partido

El equipo del delantero colombiano sacó un agónico triunfo en su visita al West Bromwich por 2-3. El samario ingresó en el tramo final del encuentro.

Tuvieron que pasar tres fechas para que el Chelsea de Mourinho ganará su primer partido en la presente Liga Premier. Y no fue nada sencillo. Los ‘blues’ ganaron 3 a 2 en su visita al West Bromwichque supo vender cara su derrota en un vibrante partido.

Radamel Falcao hizo su aparición apenas en el minuto 83 en remplazo del brasileño Diego Costa y fue poco lo que pudo hacer en el terreno de juego. El encuentro resultó ser intenso y luchado. Los locales cayeron en desventaja de 3 a 1 desde el primer tiempo, pero insistieron por el empate sin poder lograrlo.

Los goles del equipo londinense fueron anotados por el debutante español, Pedro, que hacía su presentación; el segundo fue del brasileño nacionalizado español Diego Costa y la ventaja fue ampliada por el lateral Azpilicueta. La figura del encuentro fue el brasileño Wilian que participó en la construcción de las tres jugadas de gol.

Chelsea finalizó con 10 jugadores un partido vistoso en el estadio The Hawthorns debido a la expulsión de John Terry a los 54 minutos; un gol de César Azpilicueta marcado tres goles antes del descanso fue la diferencia en el mercador.

A los 14 minutos el arquero del Chelsea, Thibaut Courtois, detuvo un penal cobrado por James Morrison, y seis minutos después el español Pedro, fichado el jueves del Barcelona por 33 millones de dólares, puso al frente al Chelsea y luego envió un pase que Diego Costa concretó a los 30.

Morrison descontó a los 35 minutos y volvió a anotar tras el tanto de Azpilicueta; la expulsión de Terry por una falta sobre el venezolano Salomón Rondón, obligó a Chelsea a esforzarse por mantener el resultado.

De esta forma, el Chelsea suma cuatro puntos en tres fechas y comienza a encaminarse a los primeros lugares de tabla que sigue dominada por el Manchester City.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.