Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2012 12:00:00 AM

Falcao lloró al recordar su niñez en Colombia

El 'Tigre' mostró una vez más su lado humano cuando no pudo ocultar la nostalgia que le produjeron imágenes suyas cuando tenía 12 años y recién se iniciaba en el fútbol.

En una entrevista en el programa 'Punto Pelota' del canal de televisión Intereconomía en España, el samario recordó gran parte de su trayectoria en una emotiva charla que logró sacarle unas cuantas lagrimas.


 
Respecto a una posible partida del conjunto rojiblanco el tigre afirmó que no piensa en irse "en este momento", aunque dejó en claro que su continuidad para la próxima temporada en es una decisión que no depende de él, si no de las directivas del club y de como se desarrolle la actual temporada en términos de resultados.

"Nunca lo pienso porque no está en este momento el querer irme ya del Atlético de Madrid, si no pensar en jugar esta temporada y que las cosas salgan bien".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.