Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2014 11:00:00 AM

‘El Tigre’ Falcao ruge con el Manchester

El colombiano volvió a ser titular y salvó a su equipo ante Aston Villa. Hizo el gol del empate.

El colombiano Radamel Falcao García volvió al gol en el empate del Manchester United ante el Aston Villa por la Liga Premier.

Falcao salió al rescate cuando su equipo tenía el marcador en contra desde el minuto 18, cuando el belga Christian Benteke puso por delante al combinado de Birmingham.

El colombiano, de cabeza, finalizó un centro de Ashley Young en el minuto 53. Su gol supuso el empate, pero el United no terminó de dar la vuelta a la situación a pesar de jugar con un futbolista más por la expulsión de Gabriel Agbonlahor, que vio la tarjeta roja en el 65. El Manchester United queda a siete puntos de la cabeza.

Van Gaal: "Para que Falcao pueda jugar primero tiene que estar en forma"

El técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, admitió este viernes que no ha dado muchos minutos al delantero colombiano Radamel Falcao García, pero dijo que "para que pueda jugar primero ha de estar en forma".

"Es verdad que no ha jugado demasiado. No puedes ver y conocer a un futbolista si no entrena tanto, y él ha pasado mucho tiempo lesionado. Lo primero es recuperar la forma", indicó el holandés en la rueda de prensa previa al partido ante el Aston Villa.

El internacional "cafetero" llegó al Manchester United en calidad de cedido procedente del Mónaco, pero el club inglés tiene a final de curso una opción de compra sobre el atacante por 43,5 millones de libras (55 millones de euros).

Desde su llegada al conjunto del norte de Inglaterra, el atacante colombiano solo ha anotado dos goles en los doce partidos que ha disputado, y no era titular desde el pasado 5 de octubre, frente al Everton.

El miércoles, Falcao García aseguró que le "gustaría continuar" en los "diablos rojos", pero que a final de temporada habría que "analizar la situación".

"Estoy feliz en la ciudad y en el club, y estoy disfrutando al máximo mi tiempo aquí. Me gustaría seguir en el equipo", indicó "El Tigre".

"Quiero continuar aquí a final de temporada, pero habrá que analizar la situación y ver si juego más y qué decisión toma la junta directiva", explicó el colombiano, de 28 años.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.