Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2014 12:00:00 AM

Falcao marcó su primer gol en el Manchester United

De Gea, Di María y Falcao impulsan al Manchester United ante el Everton.

El español David de Gea paró un penalti, el argentino Ángel di María adelantó al Manchester United contra el Everton y el colombiano Radamel Falcao marcó el gol de la victoria final (2-1) en la séptima jornada de la Premier League inglesa.

Di María marcó el primer tanto del partido en el minuto 27, empató Steven Naismith en el 55 y Falcao salvó de apuros a los Diablos Rojos al anotar el gol del triunfo en el 62.

El guardameta español David de Gea, héroe del partido, paró un penalti a Leighton Baynes al final del primer tiempo y en los últimos instantes salvó al Manchester del empate con dos magníficas paradas consecutivas, a disparos del costarricense Bryan Oviedo, en el minuto 93.

Con los tres puntos de hoy el Manchester United se sitúa momentáneamente cuarto, a cuatro puntos del Chelsea de Jose Mourinho, líder con 16 y con un partido menos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.