Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2013 12:00:00 AM

“Falcao no se va”, Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco

Vadim Vasilyev, vicepresidente del conjunto monegasco desmiente cualquier rumor que sugiera que el delantero samario saldrá del equipo en el mercado de invierno.

Desde que llegó a Mónaco Radamel Falcao García ha sido objeto de todo tipo de especulaciones, desde que es infeliz en su equipo hasta que el Real Madrid estaría planeando todo un esquema para llevarse al delantero samario a toda costa.

Pero con el paso de los días el delantero colombiano parece adaptarse fácilmente al fútbol galo y con sus ocho goles en lo que va de temporada parece acallar todas las dudas que rodearon su contratación.

A pesar de los buenos número del colombiano, Vadim Vasilyev, vicepresidente del conjunto monegasco, salió a defender su inversión de 63 millones de euros y de paso afirmó que el gran esfuerzo que se hizo para fichar al delantero debe dar creces antes de hablar de una posible transferencia, "hicimos un gran esfuerzo para traerlo y no tiene sentido que salga, en invierno, en verano o cuando sea".

Vasilyev dio estas declaraciones al diario deportivo español Marca y en la entrevista dejó en claro varios de los aspectos que vinculan a Falcao con los ‘merengues’, "Falcao firmó un contrato por cinco años y, si lo tengo que decir 100 veces lo diré, no existe ninguna cláusula que posibilite su salida".

Con esto Vasilyev espera zanjar tajantemente cualquier interés de algún equipo que quiera llevarse a Falcao, y a menos que algún club quiera pagar los 75 millones de cláusula de rescisión es muy complicado que el delantero se mueva del principado.

Mientras tanto Falcao no se ha referido a las declaraciones de su ‘jefe’, sin embargo, rompió su silencio en torno a su nominación al Premio ‘Balón de oro’ al mejor jugador de la temporada.  “Estoy feliz, creo que tan solo con estar nominado es un logro, de todas maneras por lo hecho en la temporada sé que aún no soy uno de los candidatos a ganarlo”.

De momento el Mónaco buscará seguir en la punta del campeonato que lidera el Paris Saint-Germain con 25 puntos, los mismos del conjunto de Falcao, y enfrentará el domingo al Lille que marcha tercero con 23 puntos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.