Home

Deportes

Artículo

Radamel Falcao García remata el balón desde el punto penal para convertir el segundo gol de Colombia en el juego frente a Bolivia. | Foto: EFE

REACCIONES

Falcao: "Mostramos personalidad y jerarquía"

Radamel Falcao García aseguró tras el triunfo (2-0) sobre Bolivia que su equipo mostró "personalidad y jerarquía" para lograr la clasificación a cuartos de final.

EFE
11 de julio de 2011

Falcao, autor de los dos goles de Colombia, dijo que el equipo estaba tranquilo ante la ausencia de goles porque "las situaciones para marcar se daban y en cualquier momento íbamos a empezar a hacerlos".

"Siento alegría de poder marcar y colaborar. Me voy contento el trabajo realizado por todo el equipo, que mostró personalidad y jerarquía para hacer lo que hizo por momentos contra Argentina", comentó el ariete.

"No importa quién marque los goles, lo que importa realmente es crecer como equipo y hacernos fuertes", añadió.

"Mi objetivo es que Colombia gane y salga adelante. No sólo le brindo goles a la selección, sino otras opciones", dijo el delantero formado en River Plate de Argentino.

Falcao dijo que no tiene preferencia de rivales para los cuartos de final y afirmó, "todo está muy parejo" y añadió: "además, para pasar hay que ganarle a cualquiera". EFE