Home

Deportes

Artículo

Radamel Falcao García entrena en la ciudad de Santa Fe (Argentina), previo a su partido contra Argentina el próximo miércoles por la Copa América 2011. | Foto: EFE

ARGENTINA - COLOMBIA

Falcao: "No tenemos la desesperación de Argentina"

El delantero Radamel Falcao afirmó que Colombia no afronta el partido del miércoles frente a Argentina con la misma ansiedad que su rival, que necesita imperiosamente los tres puntos para mantener los opciones de clasificación en el Grupo A de la Copa América.

EFE
5 de julio de 2011

"Nosotros no tenemos la desesperación que tienen ellos", dijo Falcao, que consideró que Argentina tiene la "necesidad" de ganar después de no haber pasado del empate (1-1) en su debut ante Bolivia.

El ariete de Porto auguró un encuentro "lindo", con un rival más abierto que Costa Rica, al que Colombia derrotó por 1-0 el sábado pasado.

"Argentina se tiene que cuidar de no quedar mal parado, porque tenemos jugadores muy rápidos y ofensivos. Esperamos aprovechar esos momentos en que ellos atacan desesperadamente", comentó Falcao antes de realizar un entrenamiento vespertino.

El delantero Adrián Ramos, autor del gol del triunfo ante Costa Rica, dijo que el plantel es consciente de que si suma tres puntos el miércoles se logrará la clasificación a cuartos de final.

"No estamos urgidos por la victoria, pero sabemos que tenemos la posibilidad de clasificar", indicó Ramos. EFE