Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/24/2012 12:00:00 AM

"Falcao no tiene nada que envidiar a Messi y Cristiano": Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que Falcao está entre los "tres mejores jugadores del mundo" y "no tiene nada que envidiar a nadie".

Preguntado por si es injusto que no se hable de Falcao entre los candidatos al Balón de Oro, el técnico respondió: "Yo creo absolutamente lo que estás comentando. Fue máximo goleador en las dos últimas Ligas Europa, campeón en las dos, campeón de la Supercopa de Europa... Está entre los tres mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano han tenido otras situaciones, pero Falcao no tiene nada que envidiar a nadie", dijo.

"Aparte, me quedé con una pregunta que le hacen a Falcao ¿Este puede ser tu mejor momento? La escucho desde hace seis o siete meses. Es una realidad el momento de Falcao. Estoy seguro de que Falcao esté entre los tres mejores jugadores del mundo", continuó el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento del Atlético.

Simeone explicó que Falcao, "como rematador, es de los pocos que quedan" en el fútbol actual "con esas características, de vivir pendiente del final de jugada de un equipo". "Él está creciendo partido tras partido, creciendo aún más en esta decisión de elegir donde vive mejor, que es en el área, su hábitat natural", añadió.

"Eso lo hace mucho más agresivo, potente y muy determinante en un lugar donde cada vez hay menos delanteros de este tipo", continuó el técnico en la víspera del encuentro de la tercera jornada de la Liga Europa frente al Académica de Coimbra, al que recibe en el Vicente Calderón con el reto de "encaminar" la clasificación.

Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.