Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2016 2:38:00 PM

Falcao regresa con dos goles con el Mónaco

El colombiano marcó dos goles en la victoria del Mónaco sobre el Bastia.

El ‘Tigre’ Falcao García volvió a celebrar en suelo europeo. El jugador colombiano anotó dos goles en la victoria del Monaco por 5 a 0 frente al Bastia. El samario marcó en los minutos 68 y 73.

Con este triunfo el equipo del principado retomó la primera posición de la Liga Francesa, teniendo en cuenta que el PSG cayó goleado 3 a 0 y el Niza, con el que empata en puntos, jugará su partido de esta fecha el domingo con el Toulouse.

Le puede interesar: En el clásico, Zidane prefirió a los jóvenes sobre James

Su anotación más reciente la había logrado el 18 de noviembre frente al Lorient. Este es el tercer doblete de Falcao desde su regreso al Mónaco y acumula 11 goles en 15 partidos en esta temporada con su club, 7 en la Liga Francesa y 4 en la Champions League.

Puede leer: Falcao anota y sigue en racha con el Mónaco

El próximo encuentro que podrá disputar el 9 de la Selección Colombia será el miércoles 4 de diciembre, cuando el Mónaco visite al Bayer Leverkusen y cierre su participación en la fase de grupo de la Champions League, en la que el equipo del ‘Tigre‘ ya aseguró la primera posición del grupo E.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.