Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2017 5:21:00 PM

Falcao seguirá siendo príncipe en Mónaco

‘El Tigre’ renovó su contrato con el equipo del principado hasta el 2020. "Tengo el deseo de prolongar esta bella historia", dice.

El Mónaco ha sido el equipo que más ha confiado en Radamel Falcao García. En el verano del 2013 pagó más de 60 millones de euros al Atlético de Madrid por su traspaso, y cuando muchos daban por retirado al atacante colombiano, puso todo al servicio del delantero colombiano para asegurar su recuperación en el momento más oscuro de su carrera, y cuando ya nadie daba nada por él.

El Tigre es agradecido, y por eso decidió renovar su contrato con el club del Principado hasta 2020, a pesar de algunas ofertas que le llegaron a su representantes. Con esta decisión quedan descartados los rumores que ubicaban al colombiano en el fútbol chino.

Le recomendamos: Cuando Iván Mejía dijo que Falcao García ya era un exfutbolista

La temporada 2016-2017, recientemente finalizada, significó el retorno del artillero a su mejor nivel. El  técnico Leonardo Jardim conformó un equipo que jugó para el colombiano y le dio un excelente manejo a sus minutos de competencia, para darle la continuidad que tanto le faltó en su infortunado paso por el fútbol inglés, pero evitando al máximo cualquier lesión.

Con el pasar de los minutos, Falcao fue recuperando su confianza hasta convertirse en la gran figura del equipo, donde volvió a vestirse como goleador. Marcó 30 goles y dio 6 asistencias en 42 partidos disputados en la pasada temporada, con los cuales lideró la excelente campaña del conjunto monegazco que logró el título de la Liga Francesa y alcanzó las semifinales de la Champions League.

El ´9´se mostró muy satisfecho con su continuidad: "Estoy feliz de continuar mi aventura en el AS Monaco. Tras esta temporada increíble donde he recuperado mis sensaciones, solo tengo un deseo: ¡prolongar esta bella historia! Estoy confiado que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada aspirando a lo mejor..."

El ruso Vadim Vasilyev, vicepresidente del AS Monaco, expresó en la página web del equipo: "Estoy muy contento por esta prolongación de Falcao. Siempre he dicho que es uno de los mejores delanteros en el fútbol mundial y esta temporada ha probado que su talento está intacto. Es una satisfacción conservar tanto al goleador como al líder de nuestro equipo. Tras una temporada excepcional, esto demuestra una vez más nuestra ambición para el futuro".

De esta forma el delantero llega con los mejores ánimos para su esperado a la  Selección Colombia, que se producirá este miércoles en el partido en que el combinado dirigido por José Pékerman se enfrente con España.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.