Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2011 12:00:00 AM

Falcao renueva contrato con el Porto hasta 2015 y con cláusula mayor

Radamel Falcao García, una de las estrellas futbolísticas de la pasada temporada portuguesa, renovó su contrato por dos años con el Porto con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

El equipo luso comunicó a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal la renovación del contrato, que hasta ahora tenía una cláusula de 30 millones de euros y terminaba en 2013.

El contrato se prolonga así hasta el 30 de junio de 2015 y acalla las especulaciones de los últimos meses en la prensa portuguesa sobre un posible fichaje por parte de Real Madrid.

Falcao llegó a la disciplina de los "dragones" en el verano de 2009 procedente de River Plate y a cambio de cerca de cuatro millones de euros.

Su fichaje intentaba reemplazar el juego del argentino Lisandro López, fichado por Olympique de Lyon francés por cerca de 24 millones de euros.

Dos años después el colombiano se ha convertido en uno de los estandartes del conjunto portugués junto a su compañero de delantera, el brasileño Hulk.

Ambos han liderado este año a un Porto de récord, campeón de la Liga lusa, de la Liga Europa y de la Copa de Portugal, y que disputará el próximo agosto la final de la Supercopa europea contra Barcelona. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.