Jueves, 18 de septiembre de 2014

| 2012/10/31 00:00

Falcao sería el reemplazo de Cristiano Ronaldo

Los petrodólares del Paris Saint Germain podrían acercar al jugador colombiano al Real Madrid.

Foto: AP

Según informaciones de la La Gazzetta dello Sport, el Paris Saint-Germain estaría preparando una espectacular oferta para hacerse a los servicios de Cristiano Ronaldo, situación que acercaría al 'Tigre' Falcao al conjunto merengue como reemplazo del ariete portugués.

El colombiano desde hace más de un mes ha estado presente en la mente de los directores deportivos merengues, incluso el deseo del Real Madrid de contar con Falcao en su plantilla, hizo que una disputa de vieja data entre los dos clubes se olvidará después de una reunión entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con Miguel Ángel Gil Marín su similar en el Atlético.

En dicha reunión se habló de volver a la normalidad en lo referente al traspaso de jugadores de un equipo a otro, sin embargo, el equipo 'rojiblanco' ha negado cualquier tipo de acercamiento oficial ya que la UEFA prohíbe negociaciones en plena competición. No obstante, las pretensiones del Paris Saint Germain van más allá de solo Cristiano Ronaldo y los 'jeques' irían detrás de José Mourinho.

La operación a tres bandas es cada día más posible dado que el representante de los portugueses y de Falcao es Jorge Mendes.

Según La Gazzetta, Cristiano Ronaldo pediría 18 millones euros al año para renovar su contrato con el equipo blanco y el Real Madrid estaría dispuesto a llegar hasta los 14 millones de euros.

El jeque Al Thani, propietario del PSG, no tendría problema en desembolsar la cantidad que Cristiano pide, y tampoco dudaría en ofrecer 100 millones de euros por el traspaso del futbolista, cuya cláusula de rescisión es de 1.000 millones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×