Home

Deportes

Artículo

| Foto: EFE

FÚTBOL

Falcao: “Somos muchos más los que queremos la paz”

El itinerario del Atlético de Madrid que concentraba a pocas cuadras del lugar del atentado contra el ex ministro Londoño no se vio afectado. Falcao die un parte de tranquilidad en el grupo.

16 de mayo de 2012

Luego del atentado terrorista que convulsionó Bogotá este martes y a pesar de los rumores que circularon por las redes sociales sobre la cancelación de sus actividades, el Atlético de Madrid pudo cumplir con su itinerario y lograr los compromisos comerciales y sociales en la capital.

El lamentable suceso tuvo lugar a unas cinco cuadras de la concentración del equipo colchonero, por lo que la reacción inmediata fue reforzar las medidas de seguridad y el personal encargado de custodiar a la delegación.

"En el hotel estuvimos muy tranquilos, porque la verdad es que se notó que la Policía y el Gobierno actuaron rápidamente", dijo Falcao a Marca.com.

"Hubo algunos comentarios en el grupo, pero no muchos, es algo desafortunado y que lamentamos todos los colombianos, pero somos muchos más los que queremos la paz” agregó el delantero colombiano a aquel medio.
 
Esta noche a las 7:00 p.m. como estaba planeado, Millonarios recibirá al Atlético de Madrid en El Campín para el primero de tres partidos amistosos en Colombia.