Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2012 12:00:00 AM

Falcao toca el cielo y concentra las miradas del planeta

El jugador colombiano acapara las principales páginas de información de la prensa en el mundo.


 
La excelente actuación del Radamel Falcao García en la Final de la Supercopa de Europa se convirtió en la noticia más importante de las páginas de información en el mundo.
 
Pocas veces, un colombiano ha tenido semejante brillo. Incluso cada una de sus anotaciones con la camiseta del Atlético de Madrid frente al Chelsea obligó a los portales a cambiar constante los titulares: "El Tigre da un zarpazo", "Falcao otra vez", "Falcao, Falcao, Falcao"; "Un colombiano humilla a Inglaterra", abrieron consecutivamente los homes.
 
El diario Marca, por ejemplo, hizo un especial con el titulo de "Grandioso Radamel Falcao".
 
"El colombiano completó una primera parte perfecta que le coronó ante el mundo como el mejor 9 del planeta. Cinco remates a puerta con tres goles y dos palos dejan claro que el ‘Tigre’ lo hizo todo bien", indicó el texto.
 
El rotativo madrileño agregó que "todo empezó con un remate al larguero de Falcao en el minuto 4 que luego debió acabar en penalti a Koke. Pero el 9 rojiblanco estaba de dulce y el gol no tardó en llegar, definiendo con un balón picado un gran contragolpe".
 
"Luego, con la zurda puso el 2-0 en el minuto 19, en un tanto que recordó mucho al de Bucarest en la final de la Europa League. Otro remate al palo en el minuto 35 y el tercer gol antes del descanso, rubricaron una primera parte espectacular del 'Tigre'. Y un detalle: cada vez que se ha enfrentado a un rival en Europa, Falcao le ha hecho gol. Sus víctimas siguen aumentando", narró.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.