Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2012 12:00:00 AM

Falcao, el verdugo del Villarreal

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, le ha marcado ocho goles, cinco con el Oporto y tres con el conjunto rojiblanco, al Villarreal, en los cuatro partidos en los que se han visto las caras.

Falcao García es un goleador temible para el equipo castellonense desde su primer duelo, el 28 de abril del 2011, en el choque de ida de las semifinales de la Liga Europa de la pasada campaña. Falcao, que jugaba en el Oporto, hizo cuatro tantos para remontar el gol inicial del conjunto amarillo en ese encuentro en Do Dragao.

Rubén Gracia, 'Cani', adelantó al Villarreal en el minuto 44, pero en la segunda parte apareció todo el potencial ofensivo del ariete colombiano: en el 48 empató de penalti, en el 68 puso el 3-1, en el 76 el 4-1 y en el 90 el 5-1. Ya en la vuelta, una semana más tarde, también anotó en El Madrigal, en un partido que acabó 3-2.

Tampoco faltó a su cita con la portería del Villarreal esta temporada, la primera del delantero en el Atlético de Madrid y en la Liga española. En la decimonovena jornada del campeonato, el pasado 15 de enero, Falcao convirtió dos goles, uno de ellos desde el punto de penalti, en el incontestable triunfo rojiblanco por 3-0.

Pero el gol que jamás olvidarán los hinchas del Villarreal será el que marcó el 13 de mayo, en el minuto 43 de la segunda parte de la última fecha de la Liga Española. Un cabezazo que convirtió en gol el colombiano y que significó el descenso a la segunda división del submarino amarillo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.