Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2014 12:00:00 AM

Video de la operación de Falcao es falso

El video que circula en las redes sociales y que ha sido reseñado por distintos medios, no corresponde a la operación del delantero samario.

Luego de la operación practicada a Falcao en su rodilla izquierda el pasado sábado, en horas de la madrugada de Colombia, las ganas de conocer más detalles sobre el procedimiento han crecido con el pasar de las horas.

Y a pesar de que Falcao dio una rueda de prensa el pasado lunes, los medios y los aficionados continúan a las espera de más noticias sobre la evolución del jugador. 

Quizas por esta razón es que diferentes medios colombianos e internacionales no dudaron en publicar en reiteradas ocasiones un video que circula en la internet y que supuestamente muestra el procedimiento quirúrgico que se le practicó a Radamel Falcao García.

El video desde todos los puntos de vista es un montaje, la persona que lo editó tomó el video que publicó el delantero en Instagram minutos antes de su operación y lo unió a una intervención similar de una persona con características físicas similares a las del delantero.

El médico de la selección Colombia, Carlos Ulloa, que estuvo presente en la operación desmintió la grabación tajantemente.



Vea el video falso a continuación:


Mientras esto ocurre el delantero sigue en Oporto en plena recuperación, en esta ciudad estará por otras tres semana para luego dirigisrse a Mónaco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.