Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2014 12:00:00 AM

Los 20 minutos de juego de Falcao

Después de 193 días sin pisar una cancha, el delantero colombiano regresó durante el partido del Mónaco contra Valencia.

Desde el 22 de enero de este año, el delantero Radamel Falcao García no jugaba un partido de fútbol por la grave lesión en su rodilla izquierda. Muchos temían que la ruptura de su ligamento anterior cruzado lo alejara por años de las canchas.

Este sábado, en Londres, el ‘Tigre’ volvió a jugar con su equipo AS Mónaco en un encuentro contra Valencia. Falcao no fue titular del partido pero cuando faltaban 20 minutos para el pitazo final, el colombiano entró e al cancha en reemplazo de Dimitar Berbatov.

En el partido de la Copa Emirates, el delantero no anotó ningún gol y el encuentro terminó 2-2.

“Me encontré muy bien, muy contento después de tanto tiempo. La lesión queda atrás, me he sentido muy seguro de la rodilla y muy fuerte”, dijo Falcao quien agregó que disfrutó más de lo que jugó.

El entrenador portugués del Mónaco Leonardo Jardim ya había anunciado que la aparición del ‘Tigre’ sería momentánea. “Falcao jugará este fin de semana. No todo el partido sino unos 15 o 20 minutos. Es posible que pueda jugar más tiempo el domingo (contra el Arsenal)”, aseguró.

El colombiano, de 28 años, no jugaba desde su lesión durante un partido de la Copa de Francia ante el equipo amateur del Chasselay. Pese a la gravedad de lo sucedido, Falcao “está ansioso por volver a jugar y está casi al 100% físicamente”, como dijo el técnico Jardim.

Este era tan sólo un examen para Falcao antes de empezar el campeonato en Francia ante el Lorient el 10 de agosto.

Con información de AFP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.