Home

Deportes

Artículo

El ‘Tigre’ habría retornado a los entrenamientos con el Chelsea F.C. | Foto: Twitter @conmebol

FÚTBOL

Vuelve el ‘tigre’ Falcao

Medios ingleses reportaron que el delantero samario ya habría recibido el alta médica. ¿Recuperará su nivel a tiempo para la Copa América Centenario?

4 de marzo de 2016

Se acerca Semana Santa, época de resurrección. Y también para Radamel Falcao García. 

El ‘Tigre’ habría retornado a los entrenamientos con el Chelsea F.C., luego de casi 5 meses de inactividad por haber recaído en una lesión, según comentaron algunos medios ingleses. El Twitter oficial del equipo londinense también colgó una foto en que se ve al colombiano de nuevo con el peto puesto.

Su vuelta a las canchas ilusiona al planeta fútbol, que se ha quedado con las ganas de ver al que fue catalogado como el delantero más temible de Europa durante su paso por el Atlético de Madrid.

Y, a falta de poco más de tres meses para el inicio de la Copa América Centenario, la noticia también es una chispa de esperanza ante el complicado panorama que vive la selección Colombia en el presente: James Rodríguez desconectado e iregular, Jackson Martínez en una liga desconocida, Teófilo Gutiérrez en el anonimato y David Ospina sin minutos. Solo saca la cabeza Carlos Bacca y su buen momento en el A.C. Milan.

Sigue en el Chelsea

Desde el 31 de octubre de 2015, último día en que Falcao fue convocado por su equipo, el Chelsea F.C., el futuro de Falcao se vio envuelto en una infinidad de rumores.

Algunos medios lo situaban de regreso al Mónaco. Otros lo embarcaban de nuevo a la liga española. Incluso, se mencionó que el futuro del samario podría estar al lado de sus compañeros Jackson Martínez y Freddy Guarín en la ‘Superliga’ china. Pero el mercado de fichajes cerró y Radamel se quedó en Londres. 

El que no seguirá en el Chelsea es el técnico Guus Hiddink, pues se conoció la noticia de que el nuevo entrenador de los ‘blues‘ será el italiano Antonio Conte, de quien se rumora, ve con buenos ojos la renovación del Tigre para después de mitad de año, época en que vence su contrato de cesión con el Chelsea.