Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2010 12:00:00 AM

Falla avanza en el abierto de Australia

Alejandro Falla avanzó a la tercera ronda del torneo australiano, mientras que Santiago Giraldo, de buena actuación en su debut, fue eliminado.

Colombia tuvo una de cal y otra de arena: Alejandro Falla aseguró su mejor actuación en los Grand Slams, pero Santiago Giraldo quedó estancado en la segunda ronda.

Falla celebró su triunfo por 6-4, 6-1, 6-3 ante el español Marcel Granollers para colarse a la tercera ronda. Granollers había sido el verdugo del sueco Robin Soderling, el octavo cabeza de serie.

La última vez que un tenista colombiano había llegado tan lejos en Australia fue en 1996 con Mauricio Hadad, quien avanzó hasta octavos de final.

Para Falla se trata de la mejor campaña en su trayectoria en los Slams que se remonta a 2004. Su próximo rival será el español Nicolás Almagro, el 26to preclasificado que batió 6-4, 6-2, 3-6, 4-6, 6-3 al alemán Benjamin Becker.

Giraldo, el otro colombiano en el cuadro principal, no corrió la misma suerte y perdió 6-4, 3-6, 6-3, 6-1 ante el polaco Lukasz Kubot. Giraldo había superado en su debut al español Tommy Robredo, el 16 del ranking, pero esta vez no pudo salir airoso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.