Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2011 12:00:00 AM

Falla enfrentará a Tipsarevic en primera ronda del Master de Montreal

Alejandro Falla, perteneciente al Equipo Colsanitas, ganó en la final del cuadro clasificatorio y consigue su ingreso al cuadro principal del Masters 1.000 de Montreal, Canadá.

Falla ganó este domingo su partido de la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Montreal, Canadá, y aseguró así su ingreso al cuadro principal de este torneo dotado con una bolsa de premios de 2 millones 430 mil dólares, que se cumple sobre pistas duras y que reúne a los grandes tenistas del mundo.

Falla, 96 del mundo en la presente semana, tendrá como rival de primera ronda en el cuadro principal al 25 del mundo, el serbio Janko Tipsarevic, en partido que se jugaría el martes.

Será la quinta vez que los dos jugadores se enfrenten y el registro de enfrentamientos muestras dos victorias para cada uno

Falla derrotó este domingo, en la final del cuadro clasificatorio al decimocuarto favorito de esta fase, Amer Delic, de Birmania, sobre quien se impuso con parciales 6-3 y 6-2, luego de 1 hora y 10 minutos de partido.

El colombiano venía de derrotar en la primera ronda de la fase clasificatoria al estadounidense Zack Fleishman, a quien venció el sábado con parciales 6-7 (2), 6-2 y 6-2, en un partido de 2 horas y 11 minutos de duración.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.