Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2011 12:00:00 AM

Falla pasó a segunda ronda del Roland Garros luego de un partido “impecable"

El tenista colombiano Alejandro Falla pasó a segunda ronda del Roland Garros tras vencer a italiano Potito Starace en una hora y 56 minutos.

El colombiano Alejandro Falla, 120º del ránking de la ATP, destacó que estuvo "impecable" en su partido de primera ronda de Roland Garros, en el que derrotó al italiano Potito Starace (42 del ránking ) por 7-6 (7), 6-1 y 6-1 en una hora y 56 minutos.

El colombiano, que se clasificó para el Grand Slam de París en la fase previa, destacó que le funcionó muy bien tanto el servicio como la devolución y aseguró que se encuentra bien físicamente y que siente mucha confianza de cara a su próximo partido.

En segunda ronda, Falla se enfrentará contra el vencedor del duelo entre el ruso Igor Kunitsyn y el alemán Florian Mayer, 20º favorito del torneo.

"Tuve un cuadro difícil pero no me toco con ningún cabeza de serie de los más altos", destacó el colombiano, que con su victoria igualó su mejor actuación en Roland Garros, la segunda ronda que alcanzó en las ediciones de 2004, 2006, 2008 y 2010.

Para acceder al cuadro masculino, en la fase de clasificación Falla dejó por el camino al francés Jonathan Eysseric, al alemán Sebastian Rieschick y al italiano Alessio di Mauro, 151 del mundo.

Por eso celebró que el partido de hoy no fuese largo y, aunque no se encuentra cansado, prefiere que su encuentro de segunda vuelta sea el jueves y no el miércoles, con lo que ganaría un día más de recuperación.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.