Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2014 12:00:00 AM

Falla se despide de Wimbledon

El colombiano perdió el partido de primera ronda contra el croata Ante Pavic.

El colombiano Alejandro Falla, número 55 del ránking ATP, se despidió este martes en la primera ronda de Wimbledon al perder contra el croata Ante Pavic por 6-4, 6-3 y 7-5, en una hora y 42 minutos.

Falla, de 30 años, tampoco consiguió pasar de la primera ronda el año pasado y esta vez se le atragantó el juego de Pavic, número 163 de la ATP, que le superó con 18 saques directos en su debut en Wimbledon.

El croata, de 25 años y que no atesora ningún título en su carrera, se impuso al colombiano en la pista 7 del All England Club de Londres.

En la próxima ronda, Pavic se enfrentará al ganador del partido entre el español Feliciano López y el japonés Yuichi Sugita.

En el torneo que más ha avanzado recientemente el colombiano fue el tenis sobre hierba en Halle (Alemania). Falla llegó a la final y, al disputarla con Roger Federer, perdió la posibilidad de coronarse como el campeón.

Alejandro Falla fue un duro rival para Federer, que tuvo que emplearse a fondo para doblegarlo en dos desempates 7-6 (2) y 7-6 (3). El colombiano sigue buscando su primer gran título. 

Con información de EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.