Home

Deportes

Artículo

LUTO

Madre del ‘profe’ Pékerman falleció en Argentina

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó en su portal el fallecimiento de la madre del técnico, Raquel Krimen.

13 de octubre de 2014

Al tiempo que el 'profe' Pékerman cosecha triunfos del combinado nacional, ahora el país lo acompaña y lamenta los últimos acontecimientos que han ocurrido en el entorno familiar del técnico de la Selección. A través de un comunicado de prensa la Federación Colombiana de fútbol informó, este lunes, el fallecimiento Raquel Krimen madre del entrenador argentino.

"La Federación Colombiana de Fútbol, el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección, lamentan profundamente el fallecimiento de la señora madre del profesor José Néstor Pékerman y lo acompañan en este momento difícil", dijo el organismo en su portal. "En nombre de la familia del fútbol colombiano, hacemos llegar un mensaje de aliento a toda la familia y amigos cercanos".

A pesar, que la federación no había confirmado si el técnico dirigirá o no a Colombia en el amistoso frente a Canadá, al finalizar la tarde Luis Bedoya confirmó que Pékerman participará del encuentro y posteriormente viajará a su natal Argentina

El técnico dirigió la práctica de Colombia la tarde del lunes en la cancha del estadio de los Red Bulls, sede del amistoso.

A la voz de aliento que le envió la familia del fútbol colombiano, se unió la de miles de ciudadanos, quienes a través de las redes sociales le expresan su apoyo al líder de la Selección.