Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2012 12:00:00 AM

Fanático de Racing amenaza a 'Gio' Moreno con arma de fuego

El incidente ocurrió a media cuadra del estadio de Racing, en Avellaneda y duró "entre cuarenta minutos y media hora".

Un hincha violento del Racing Club argentino amenazó al centrocampista colombiano Giovanni Moreno con un arma de fuego, declaró hoy el delantero paraguayo Federico Santander, también futbolista del plantel de la 'Academia'.
 
"Cuando salíamos juntos de la práctica, un integrante de la barrabrava de Racing nos cruzó el auto y le puso a 'Gio' un revólver en la pierna, a media cuadra de la cancha", confirmó Santander en declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires.
 
El incidente ocurrió a media cuadra del estadio de Racing, en la localidad de Avellaneda, en la periferia sur de Buenos Aires, y duró "entre cuarenta minutos y media hora", relató el jugador paraguayo.
 
Según Santander, el hincha, que estaba acompañado por otras dos personas, les reclamó en forma agresiva que pusieran más empeño en los partidos y les advirtió que "sí o sí" el equipo debe ganar el próximo domingo "porque si no las cosas se van a complicar".
 
"Yo le dije que íbamos a salir de esta situación y se ponía más loco", señaló el futbolista paraguayo.
 
Según Santander, el hincha amenazó a Moreno con pegarle un tiro y "arruinarle la carrera".
 
"Lo peor de todo es que este tipo le sigue a 'Gio', sabe dónde vive, qué hace y qué no. Para mí, 'Gio' corre peligro con todo esto. Le dijo que sabía dónde vivía, con quién salía. Le andan siguiendo", dijo el delantero, que admitió que tiene miedo.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.