Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2011 12:00:00 AM

Farías: "tuvimos criterio y merecimos el empate ante un grande"

El seleccionador nacional de Venezuela, César Farías, afirmó tras el empate a cero con Brasil en su debut en la Copa América, que su equipo tuvo "criterio" para afrontar el encuentro y que mereció el empate ante un equipo "grande".

"Pese a ello, todavía no hemos conseguido nada, porque nos quedan dos rivales muy difíciles, pero sumar ante Brasil, un equipo que juega bien, es muy importante. No bajamos los brazos y supimos atacar cuando se podía salir y defender cuando fue necesario hacerlo", prosiguió.

El jugador Franklin Lucena reconoció que el punto les hace soñar tras haber empatado con un rival de "mucha jerarquía" y negó que Venezuela fuera un equipo "cenicienta" porque está convencido de que pueden hacer cosas importantes en la Copa.

El guardameta Renny Vega recordó que habían igualado con el vigente campeón y que ya habían mantenido la portería en cero contra Brasil recientemente. "Salimos a hacer nuestro trabajo. Lo hicimos y ahora tenemos que ir poco a poco porque todavía no hemos ganado. Estamos ilusionados porque hemos venido para ganar", concluyó. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.