Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2012 12:00:00 AM

Faryd Mondragón dice que video en Chile fue "una trampa"

El jugador llamó como "bajo y sensasionalista" el manejo que le dio la prensa chilena al hecho de que algunos jugadores salieron a tomar una cerveza con permiso del cuerpo técnico.

El portero del Deportivo Cali y de la Selección Colombia Faryd Mondragón afirmó este viernes que la publicación de un video de algunos jugadores colombianos en Santiago fue “una trampa”.
 
Mondragón dijo a la emisora Antena 2 que la noche del martes salió del hotel de concentración junto con algunos compañeros de equipo "con permiso del cuerpo técnico" con el propósito de “tomarse una cerveza”.
 
Y añadió que el taxista que los transportó informaba constantemente el lugar por donde transitaban, por lo que dedujo que era "una trampa".
 
En el video, además de Mondragón, se aprecia a Mario Alberto Yépes y a Dorlan Pabón saliendo de un sitio llamado 'Platinum'. La grabación fue hecha por un periodista del diario popular La Cuarta, quien llamó al establecimiento como "un cabaret".
 
El arquero llamó "bajo y sensacionalista" el manejo que la prensa chilena le dio a la grabación.

El pasado martes, Colombia venció 3-1 a Chile por las eliminatorias al Mundial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.