Home

Deportes

Artículo

DEPORTES

A mano armada y en plena zona rosa de Bogotá atracaron a Faryd Mondragón

El exarquero de la Selección Colombia le relató a Noticias RCN cómo le robaron el reloj en el norte de la ciudad.

20 de abril de 2017

Faryd Mondragón, arquero que sostiene el récord como el jugador más longevo en disputar un Mundial, fue sorprendido por un ladrón después de que saliera de una tienda deportiva en el norte la ciudad.

Según cuenta "El Turco", como se le reconocía en su época de deportista, el delincuente le amenazó diciéndole: "dame el reloj o te disparo". El ahora comentarista de fútbol cuenta que apenas le entregó el reloj al ladrón, lo vio salir apresuradamente y en los alrededores lo estaban esperando tres motos para el escape.

Le puede interesar:  El angustioso atraco a un banco en el Valle 

Mondragón también mostró su preocupación por la inseguridad de la ciudad al comparar que "si pasa en la zona más prestigiosa de la ciudad, imagínese a la pobre gente que no tiene la oportunidad de expresar todo lo que le pasa en el día a día".

Es importante resaltar que no es la primera vez que un deportista es víctima de los ladrones en Colombia. En el 2015, el también fútbolista y exarquero del América de Cali, Alexis Viera fue atracado y herido con un disparo que prácticamente lo dejó en silla de ruedas, aunque en este momento se encuentra en recuperación; su esposa también fue attracada  a comienzos de este mes en Santiago de Cali. 

Le recomendamos: Un cantante de reguetón un piloto y un parricida integraban una poderosa banda criminal

Otro caso recordado es el de Luis Fernando Montoya, extécnico del Once Caldas, que fue herido de bala durante un robo en su casa quedando cerca de la muerte. Esto ocurrió en 2004. Montoya, ‘El campeón de la vida‘, quedó con series secuelas de salud por el resto de su vida.