Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2014 12:00:00 PM

Llega ExpoBike, la primera gran feria de bicicletas

Este fin de semana se llevará a cabo en Bogotá el evento más importante en el sector del ciclismo.

La fiebre por este medio de transporte no se detiene. Los beneficios de usar la bicicleta no se reducen a contribuir con el medio ambiente, a hacer ejercicio y evitar los trancones. Este vehículo también es un negocio y un hobbie. Para los amantes y los interesados en las bicicletas llega ExpoBike.

Este 12, 13 y 14 de diciembre, los bogotanos podrán disfrutar de la primera exposición de la industria de la bicicleta. Bicicletas, accesorios, moda, cicloturismo y hasta biomecánica se encontrarán en este evento que tendrá lugar en el centro comercial Gran Estación ubicado en la calle 26 # 62-47.

Por primera vez, se unirán la feria y la rueda de negocios del sector de la bicicleta. Los empresarios contarán con un espacio de rueda de negocios para conocer nuevos proveedores o distribuidores.

En la primera edición de ExpoBike Bogotá, los visitantes podrán encontrar los modelos recientes de más de 50 marcas de bicicletas, reconocidas a nivel nacional e internacional, así como accesorios, moda, nutrición, medios de comunicación e incluso biomecánica.

El sábado 13 y domingo 14 de diciembre, se presentarán marcas mundiales desde Safetti, Specialized, GW, Kryptonite, KTM, Garmin, entre otras, hasta marcas de emprendedores colombianos como Cornelia Bicis, El Tomacorriente, Pescuezo, Oso Verde, entre otras. Los visitantes tendrán descuentos especiales para llevarse sus caballitos de acero.

Adicionalmente, los empresarios del sector y emprendedores, tendrán un espacio para buscar clientes y mercados, conocer las últimas novedades del mercado y realizar transacciones en la rueda de negocios que tendrá lugar el viernes 12. Se espera que ese día se realicen más de 100 citas por parte de las marcas compradoras y distribuidoras.

“Es la primera vez que se realiza este tipo de evento en Bogotá –afirma  Daniel Feru, integrante del Comité Organizador de ExpoBike Bogotá 2014–, aunque ha habido otras ferias de bicicletas, ExpoBike Bogotá es la única enfocada no solo en brindar al público una oferta variada de productos en ciclismo, sino también un espacio para realizar conexiones empresariales y negocios al por mayor”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.