Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2015 9:00:00 AM

Fernando Alonso está bien y consciente

El piloto de la Formula 1 sufrió el domingo un aparatoso accidente en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona.

;
EFE
El piloto español Fernando Alonso, que este mediodía ha sufrido un accidente en el Circuito de Cataluña, se encuentra hospitalizado para someterse a "controles cautelares", según ha informado el equipo McLaren en un comunicado.

La escudería británica ha confirmado que Alonso se encuentra "consciente" y "habla con los médicos", algo que ya había avanzado el representante del piloto asturiano Luis García Abad a través de su cuenta de Twitter.

Fernando Alonso había rodado una veintena de vueltas en la sesión matinal de los test de este domingo, cuando se salió en la curva tres del trazado barcelonés y estrelló su McLaren contra el muro de protección.

El bicampeón mundial fue trasladado en ambulancia al hospital del circuito, como marca el protocolo de la Fórmula Uno y, desde allí, evacuado en helicóptero hasta el Hospital General de Cataluña, donde se encuentra ingresado por precaución.

Esta previsto que McLaren vuelva a emitir un comunicado oficial a última hora de la tarde para informar con más exactitud del estado de salud de su piloto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.