Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2011 12:00:00 AM

Ferrari abandona la Asociación de Equipos de Fórmula Uno

El equipo de Maranello reconoció que la decisión se debe a que está pasando un momento económico difícil, "al igual que el resto del mundo", y al estancamiento de discusiones al interior del organismo.

Ferrari anunció este viernes que abandonará la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA, por su sigla en inglés), el organismo que ayudó a fundar y que agrupa a las escuderías que compiten en ese campeonato mundial. 
 
El equipo italiano señaló en su página de internet que le avisó su decisión, que no afecta su participáción en la competencia automovilística más importante del mundo, al presidente de FOTA, Martin Whitmarsh.
 
El equipo italiano señaló en su página de internet que le avisó su decisión, que no afecta su participación en la competencia automovilística más importante del mundo, al presidente de FOTA, Martin Whitmarsh.
 
La escudería reconoció que atraviesa un momento difícil "al igual que el resto del mundo".
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.