Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2014 12:00:00 AM

FIFA analiza la entrada de Zúñiga sobre Neymar

El brasileño sufrió una fractura vertebral luego de una entrada por detrás de Camilo Zúñiga.

La FIFA está analizando las imágenes de la acción en la que Camilo Zúñiga le habría producido una lesión al brasileño Neymar, pero aún no ha decidido si sancionará al jugador colombiano.

La portavoz de la FIFA, Delia Fischer, dijo este 5 de julio que aún no ha recibido información alguna sobre si la comisión disciplinaria ha abierto un expediente sancionador a Zúñiga, pero que desde primeras horas de la mañana se analizan las imágenes por si debiera actuar de oficio.

Neymar resultó lesionado en el minuto 86 del encuentro que su selección disputó en Fortaleza contra Colombia, de los cuartos de final del Mundial de Brasil, tras sufrir una entrada por detrás de Camilo Zúñiga.

"Antes de entrar en esa jugada, no voy pensando en hacerle mal. Voy a defender mi camiseta, mi país. Esperemos que, con la ayuda de Dios, se recupere", dijo el jugador el Napoli italiano.

Neymar abandonó el terreno de juego en camilla y el estadio en ambulancia tras aquejar un fuerte dolor de espalda y dificultad para moverse.

Este 5 de julio, el deportista será sometido a exámenes médicos adicionales, aunque su participación durante lo que resta de Mundial está descartada, dado el periodo de recuperación que requiere una fractura en la tercera vértebra lumbar que le fue diagnosticada.

Con Efe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.