Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2012 12:00:00 AM

FIFA analiza permitir una cuarta sustitución en tiempo extra

La FIFA analizará la posibilidad de permitir que los equipos realicen una cuarta sustitución en tiempo extra cuando su organismo encargado de fijar las reglas del deporte se reúna el próximo mes.

La International Football Association Board decidirá en una reunión el 3 de marzo en Inglaterra si aumenta el límite de tres sustituciones para mejorar la calidad de los partidos y reducir las lesiones.
 
"El grupo de trabajo FIFA 2014, el comité médico y el comité de fútbol respaldan la propuesta para mantener un buen nivel técnico hasta el minuto 120 y para proteger la salud de los jugadores", señaló el miércoles la FIFA.
 
El grupo, conocido como IFAB, también analizará las pruebas de la tecnología para detectar goles.
 
La IFAB recibirá informes sobre las pruebas de ocho sistemas, y decidirá cuáles pasarán a una segunda ronda de pruebas a partir de marzo.
 
La FIFA indicó que la decisión final para aprobar la tecnología podría ser tomada en otra reunión de la IFAB el 2 de julio.
 
La IFAB también estudiará las pruebas del uso de cinco árbitros, con asistentes adicionales detrás de cara arco, que concluirán en la Euro de 2012.
 
El panel también analizará la posibilidad de permitir que las futbolistas musulmanas utilicen el hiyab, cinco años después que la prenda de ropa en la cabeza fue prohibida por motivos de seguridad.

AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.