Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2014 12:00:00 AM

La FIFA deja fuera del mundial a Doctor Dre

El organismo prhibió a los jugadores usar los famosos audifonos Beats, marca que hasta hace poco era propiedad del rapero.

En una curiosa decisión la FIFA rompió su silencio frente al uso de auriculares en el mundial de fútbol. Sorprendentemente prohibió a los jugadores utilizar los de la marca Beats en detrimento de la marca Sony, patrocinadora oficial de la cita orbital.

El tema gira en torno a una cuestión de licencias dado que Sony entregó a cada uno de los participantes, entre jugadores y cuerpos técnicos, una gran dotación de aparatos electrónicos cuando estos arribaron a Brasil. 

Pero el problema radica en que varios jugadores, entre ellos Neymar, son protagonistas en algunas publicidades de la marca que recientemente fue adquirida por Apple y pueden mandar un mensaje errado a quienes ven los 64 partidos del Mundial que ya cuenta con unas marcas patrocinadoras desde el inicio mismo de la competencia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.