Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2014 12:00:00 AM

Así quedaron las finales del fútbol colombiano

En un sorteo en la sede de la Dimayor se definieron las llaves de eliminación directa del campeonato colombiano.

Atlético Nacional, Millonarios, Atlético Junior y Santa Fe, como primeros clasificados tras las dieciocho jornadas del campeonato son las cabezas de serie y jugarán como visitantes en el primer partido de sus eliminatorias.

En la Llave A, el actual campeón Atlético Nacional, primero en la fase regular con 34 puntos se jugará el pase a semifinales contra Envigado, que con 28 puntos se aseguró hoy la clasificación a los cuartos, tras vencer por 0-2 a Alianza Petrolera.

Millonarios, que sumó 33 puntos, enfrentará en la Llave B a Equidad (27), último de los ocho clasificados para la fase final.

En la Llave C, Junior, tercero también con 33 puntos, se jugará el pase ante Itagüí, que fue séptimo con 28 puntos, tras empatar hoy por 2-2 con Once Caldas.

Finalmente, Santa Fe y Once Caldas, cuarto y quinto clasificados en el torneo regular con 30 y 29 puntos respectivamente, disputarán la Llave D, la más igualada de las cuatro.

Los partidos de ida se jugarán el 26 y 27 de abril, mientras que los de vuelta serán el 3 y 4 de mayo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.