Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2011 12:00:00 AM

Finaliza el primer día de la undécima fecha del torneo Apertura

El sábado se jugaron los encuentros Millonarios-Deportes Quindío, Boyacá Chicó-Nacional, Real Cartagena-Tolima y Deportivo Cali-Pereira

A las 3 de la tarde inició el primero los encuentros de la undécima fecha de la Liga Postobón en el Estadio El Campín de Bogotá, en una jornada importante para definir los ocho clasificados a la siguiente ronda.
 
Allí, Millonarios goleó al Quindío 5-0, con tantos de Edinson Toloza en el minuto 3 y Carlos Alberto Preciado en el minuto 13. Ya en el minuto 50 anotó por los azules Rafael Robayo, al minuto 65 repitió Toloza y en el 75 venció la valla visitante Omar Rodríguez.
 
La plantilla titular del equipo de Armenia había amenazado con no jugar el encuentro ante el atraso en tres meses de salarios, por lo que se decidió finalmente que una nómina de jugadores sub-20 los reemplazara y evitar así sanciones de la Dimayor.
 
El Tolima, que visitó al Real Cartagena en Magangué, perdió 1-2 con anotación al minuto 13 del de Wílder Medina por los 'pijaos'. Empató por los locales de penalti al final del primer tiempo por José Nájera y terminó de darle vuelta al marcador Emanuel Molina en el minuto 67.
 
Boyacá Chicó enfrentó en Tunja al Atlético Nacional y ganó 2-1 con tanto de Avimiled Rivas en el minuto 25 para los boyacenses y Grendy Perozo en el minuto 62. Descontó Víctor Ibarbo en el minuto 55 para los 'verdolagas'.
 
A esta hora se enfrentan Deportivo Cali y Pereira, finalizaron el primer tiempo sin hacerse daño. En la segunda parte, los 'matecaña' buscaron sorprender al local con un gol en el minuto 54 de Fernando Cárdenas.
 
Sin embargo, en el minuto 63 ripostaron los 'azucareros' con tanto de Jonathan Esteban Álvarez y dos minutos más tarde convirtió Diego Andrés Álvarez, para dejar las cuentas 2-1 a favor del Cali.
 
En cuanto al resto de la jornada, el Independiente Medellín, tras su doble caída en los clásicos frente a Nacional, ahora es dirigido por Víctor Luna en sustitución de Edgar Carvajal y espera resarcirse con su afición.
 
El equipo rojo de Antioquia recibe ahora al Envigado con la idea de ganar o ganar para no perder la ilusión de formar parte de los ocho clasificados a la siguiente ronda del campeonato.
 
Por su parte, el Once Caldas recibe a La Equidad con la firme intención de no ceder más derrotas y mantener su condición de líder frente al Deportes Tolima y al Atlético Nacional, que lo siguen muy cerca a uno y dos puntos respectivamente.
 
Con EFE.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.