Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2012 12:00:00 AM

Fiorentina ficha al colombiano Cuadrado

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de 24 años, fue contratado por Fiorentina, anunció el lunes el club italiano.

El jugador se sumó al Udinese en 2009 y causó una grata impresión la temporada pasada en el Lecce, al que llegó gracias a un préstamo.
 
Cuadrado se sumará de inmediato a su nuevo equipo, que se prepara para el próximo campeonato de la Serie A. Segun tracendió el colombiano estará en el cuadro de Florencia en calidad de cedido con opción de compra.
 
El colombiano fue operado de urgencia el lunes pasado por una apendicitis, justamente cuando debía someterse a un examen médico para fichar por la Fiorentina. Sin embargo, este episodio no afectó su llegada a la Fiore que terminó en la casilla 13 del pasado torneo, con 46 puntos.
 
Cuadrado ha jugado en nueve ocasiones para la selección Colombia y ha anotado dos goles. Mientras que en la temporada pasada con el Lecce hizo 37 apariciones y marcó em tres ocasiones.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.