Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2011 12:00:00 AM

Forlán: "si ganamos la Copa sin que yo convierta, estaré feliz"

Diego Forlán, que todavía no ha marcado en la actual edición de la Copa América, afirmó que si su equipo gana el torneo, aunque él no convierta un gol, "estará muy feliz".

Así lo indicó en la rueda de prensa previa al partido de semifinales del torneo ante Perú, en la que indicó que estaba muy tranquilo y que esperaba un encuentro muy difícil contra la selección de peruana.

"Será un partido distinto al de la fase de grupos. Ahora es sí o sí y entonces el empate, aunque no nos gustaba, podía servir. Además, los peruanos siempre juegan bien", dijo Forlán.

También analizó el desarrollo del torneo y aunque reconoció que ha sido una sorpresa la eliminación de Brasil y Argentina, señaló que había sido por penaltis.

"Conozco a muchos de ellos como compañeros y rivales y sé que para todos es un orgullo vestir la camiseta de su país", agregó Forlán.

A su vez, insistió en que de cara a partidos como el de este martes, la historia "no pesa" y recordó que en el encuentro de Santa Fe ante Argentina no pasó "inadvertido".

"Incluso disfruté los insultos y al final nos dejaron festejar y cerca del túnel incluso nos aplaudieron, igual que en el aeropuerto", concluyó.

Su compañero Álvaro Pereira espera un partido "muy parejo" en el que no deben "volverse locos" y no quiso hablar de favoritismo. "Hay que jugar y demostrarlo", agregó.

"Con Perú tenemos el mismo respeto que con todos, aunque sabemos lo que somos y vamos a pelear", señaló Pereira, quien lamentó el mal estado del terreno de juego del estadio de La Plata. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.