Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2013 12:00:00 AM

Así jugará Colombia frente a Holanda

El equipo de José Pékerman enfrentará con la mayoría de los titulares a una Holanda diezmada por las lesiones.

El estratega argentino Néstor Pékerman fiel a su estilo no ha revelado la alineación titular del juego de esta tarde ante Holanda. No obstante, es casi un hecho que está será la alineación del tricolor nacional que espera seguir su racha ganadora luego de la victoria 2-0 sobre Bélgica.

Faryd Mondragón: el veterano de 41 años defenderá el arco colombiano a la espera que una buena actuación le permita ser tenido en cuenta para Brasil 2014.

Santiago Arias: el lateral del PSV ha sido una alternativa interesante y ha cumplido con creces en las dos ocasiones que ha defendido la banda derecha.

Carlos Valdés: el central de Santa Fe de regular campaña parece ser el llamado a reemplazar a Mario Yepes que poco a poco se aleja de Brasil 2014.

Cristian Zapata: el central titular del Milán se afianza como titular, un pedido que hacían varios aficionados ya que era impensable tener banqueado a un central de su categoría. 

Pablo Armero: el motor por la banda izquierda de la selección no se podía quedar por fuera, incluso sus buenas actuaciones le han valido la titularidad en el Nápoli al que llegó como recambio.

Carlos Sánchez o Edwin Valencia: Estos dos mediocampista son garantía de quite y buen pie en el manejo del balón en un área en la que Colombia sufría desde la retirada de Leonel Álvarez y Freddy Rincón.  

Aldo Leao Ramírez: el volante del Morelia le ganó el pulso a Abel Aguilar con claridad en la contención y buen desempeño en posición de ataque.

James Rodríguez: el 10 de la selección es uno de los imprescindibles, aunque puede irse por momentos del partido un instante de claridad por lo general pone a Colombia arriba en el marcador.

Juan Guillermo Cuadrado: Vértigo y gambeta en la banda derecha una alternativa y un complemento perfecto a la pausa de James.

Falcao García: el ‘tigre’ sigue al acecho de la portería contraria su gol ante Bélgica destrabó un partido en el que Colombia no era claro.

Teófilo Gutiérrez: discutido por su actitud en River Plate, el barranquillero nunca le ha fallado a Pékerman.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.