Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2014 12:00:00 AM

La emoción que Mario Götze no pudo ocultar

Desde que marcó el gol de la victoria sobre Argentina, los usuarios de las redes han hecho un festín con una embarazosa foto del delantero.

Luego de convertirse en el autor del gol de la victoria de Alemania contra Argentina el pasado domingo en la Copa del Mundo, Mario Götze vuelve a ser el centro de atención luego que que los usuarios de la red recordaran el momento en el que fue sorprendido por los paparazzi con su pareja.

Los internautas hicieron viral una foto que data de hace un año en la que el alemán lucía muy feliz con su novia, la modelo alemana Ann-Kathrin Brommel Vida, junto a una piscina en Ibiza, España. También se rescató otra foto en la que Götze intenta arreglar el "problema".

En una situación en la que la mayoría de hombres recurriría una de las muchas técnicas como agacharse, caminar rápido o taparse con las manos, Götze parece darse cuenta de que tratar de 'taparse' mientras lleva un Speedo puede ser inútil, sobre todo junto a una supermodelo en bikini.

Mario Götze y su novia, Ann-Kathrin Brommel Vida, con la Copa del Mundo. Foto: Independent.co.uk.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.